1/10/2007

Sufro, sufro, sufro como dice San Pascualito...

Llegue antes de media hora, esperaba leyendo mientras se acercaban las catorce horas, unas cuantas lineas y mi yo era un poco más fuerte. Pasaban las 14 horas y nadie se acercaba a mi mesa, al menos a quien yo esperaba, bueno ni siquiera la mesera. Se veian unos cuantos bohemios leyendo el diario, tomando un rico café regular, bocanadas llegaban a mi nariz, estaba en la zona de smog, aunque yo no fume la prefiero, no me gusta el otro lado, ese lado se acerca mucho a la cocina y no me gusta el sonar de los trastos. 14 y 30 horas, no llega!!! Que diantres, se habra olvidado?? Bah! seguire leyendo, pero mi concentración se va hacia la ventana, shit! es él!! se vaaaaa!! no puede ser!! quizá solo entro, dio una mirada a su alrededor sin profundizar y se fué. Solo pude alcanzar a ver la portada de Proceso, Shit! y ahora que?. Ni modo, seguire nutriendo a mi yo que ha quedado en el suelo.

No comments:

Stupid Mood

  I'm not your fuc%$kin&*g friend Trying to be though Trying to feel it Trying to be it C'est n'est pas mon probleme Je ne s...