1/30/2007

Tengo hambre


De saber lo que sabe Dios, lo demás son solo details....

La buena nueva, hoy fue un día lleno de sorpresas para mi. Citlali mi mejor amiga del CCC (no puedo dejar fuera a Pepe y Cesar), ha conseguido dos entradas para el evento más importante de mi vida, además de darme nuevas noticias de voletos de avión con descuento, hospedaje y aparte de ponerme de acuerdo para las clandestinas del miércoles (movies and stuffs) será genial!. También hoy tuve una interview, creo que mis comentarios estuvieron respetables y mis exigencias fueron moderadas, aun así estoy nerviosa por los resultados, sean o no favorables gracias a ello, conocí a una persona honorable.

Sugerencias del día: Pueden apagar el celular una hora y media?. Después de mi nadie entra, y pueden salir a la hora que lo deseen pero ya no pueden entrar.

No comments:

Stupid Mood

  I'm not your fuc%$kin&*g friend Trying to be though Trying to feel it Trying to be it C'est n'est pas mon probleme Je ne s...