1/16/2007

Tres palabras que dan flojera


Ayer fue la entrega de los Golden Globes, gracias a Dios una película muy buena se llevo un Golden, The Departed (película donde por primera vez DiCaprio gana mi respeto como actor) de Martin Scorsese, como Best Director. Gracias por esa movie, si no la has visto, te pierdes de una buena historia y dirección. Hubiese querido que se llevara el premio de mejor película pero desgraciadamente el premio lo obtuvo no una de mis favoritas, de hecho, no me gusto; "Babel". Las historias de la película son los mismos casos de siempre, creo que no hay relación entre ellas, buenas actuaciones, mal guión. No se por que siempre semuestra a la cultura mexicana como Iñarritu la describe. Es lo que la gente de otros países sabe de México, por que no muestra algo diferente?, siempre al hablar de nuestro país se habla de los emigrantes, la gente sin educación, catolicismo supremo. También en México existen otras cosas rescatables y de que estar orgullosos. Cuando vi la película me dio vergüenza ser mexicana. Toda la historia se envuelve en problemas clichés de Japón, África, México. Busquen otra historia!!

Por otro lado le felicito por ser mexicano y haber obtenido un logro, ya que es muy difícil hacer lo que él hizo en EU. Desgraciadamente mala película pero con buen logro. Ha! y no olvidar las palabras que me da vergüenza y dan flojera decir y poner aquí, y muy al estilo mexicano por cierto, "si se pudo" palabras de mal gusto que hasta los conductores que respetaba de TV la utilizaron para alabar a Babel.

Nota: Por favor si alguien quiere hablar, filmar, escribir o lo que sea de México, encuéntrenle un sentido de belleza, cultura, que sé yo; aunque nuestro país sea corrupto, lleno de narcotraficantes, asesinos, malos gobernantes, adoradores de imágenes, etc., etc., etc. Hay mucho de donde sacar para mostrar a los demás países lo que nuestro país representa, claro sin tener que tocar estos temas. Por favor busquen más.

No comments:

Stupid Mood

  I'm not your fuc%$kin&*g friend Trying to be though Trying to feel it Trying to be it C'est n'est pas mon probleme Je ne s...