3/06/2007

Esta vida no vale la pena vivirla si no hay algo grande que quemar

Hoy hay mucha actividad escolar alla afuera, en los pasillos, en los salones, en la explanada y no es por un gran evento. Es la presentación de Srita. Facultad, tengo mis objeciones pero prefiero hoy día omitirlas por varias razones que quiza más adelante pueda contar. (mi lobo interior me indica rehusarme a toda actividad social narcisista que allá afuera se encuentra, me rehuso!)

Ayer me dio mucha ilusión leer un comentario de un amigo, hace tiempo que no leía de él y quiero dedicarle este espacio, sus palabras siempre me hacen pensar, y pensar en todos los aspectos ya que aveces su mente es muy compleja. En lo personal me ha gustado mucho este fragmento y quiero mostrarlo.

Del caos a Dios en una servilleta

Lo contrario del caos no es orden, es paz...
...La paz trae orden y trae certeza. La
certeza huye de la duda... aunque la duda
permanecerá cuando haya caos:
ya que la duda lleva al caos como el caos vive en la duda.
...La paz y el orden se diferencian en que el
orden puede ser impuesto pero la paz no,
la paz nace solo de la verdadera libertad
de las consciencias...
...Si no hay paz la vida del hombre tiende al
caos o al tedio, siendo este último consecuencia
del orden impuesto, de la costumbre...
...El ruido es consecuencia del caos
y nos aisla del mundo,
nos aleja de la verdadera esencia del hombre
siendo dicha esencia la superacion
de su propia esencia, es decir, el Amor.
Amar supone la superacion de la esencia
del hombre y su esencia en si misma.
...No dudeis de que habra
certeza, confianza y paz si hay amor,
ya que el mundo es expresion de amor
y solo de la compresion de esto vendra
el entendimiento de un universo infinito.
...Por ultimo, Dios es amor. Por eso
Dios es sentido del mundo y sentido de mi ser
...La personificacion del amor de Dios en el mundo
se produjo a traves de Jesus. Porque
¿que prueba de amor hay mas grande
que aquel que da la vida por lo demas?
Jorge F. 22/02/07

No comments:

Stupid Mood

  I'm not your fuc%$kin&*g friend Trying to be though Trying to feel it Trying to be it C'est n'est pas mon probleme Je ne s...