12/30/2008

No quiero pensar hoy, bueno nunca pienso pero hoy ni pensar en pensar, es malo para la salud.
Brinque un muro que dije nunca jamas cruzar, ya lo habia pensado antes, nunca cruzar esa linea, no es mi estilo, pero siempre el mugroso contexto lleva a otros lugares que jamas podemos evitar, bueno si podemos pero no queremos. La lectura sienta bien pero no hoy, por que lo que esta escrito en ese libro hoy no me conmueve. No regresare a esa pagina 29, solo queria saber su contenido, pero no es tan asombroso o diferente como esperaba que fuera, es solo mas pesado, mas denso, cansada lectura, nada brillante, ordinaria, como la ortografia de hoy, no tengo ganas de poner acentos, y mis palabras no estan bien escritas, es por causa de la pagina 29, efectos secundarios, jeje. Pero que risa causo tambien, this is the end??? tengo frio en los dedos, tengo hambre.
Necesito limpiar, quiero limpiar.

Song para hoy,
Vengan a ver al rooster,
de Alice in Chains ,
no se por que, solo la recorde

1 comment:

TENOCH said...

Halo amiga mia, pues te comparto que tambien tengo un Blog que hice hoy, en parte por escribir y en parte porque me inspiraste a hacerlo, y bueno aparte bueno como te dije ayer que platicamos, me gusta mucho como escribes, conocer ese lado tuyo es bastante padre y me late, eres una persona diferente de esas que no se conocen a diario y que cuando las conoces te identificas porque sabes que hay poca gente asi de especial o rara para muchos, un bicho raro como diria una amiga pero claro en el buen sentido de la expresion jeje.
Te deseo lo mejor para este año que esta por comenzar en unas cuantas horas, que tu vida sea la que tu quieres y elijas, que el camino que sigas sea no el correcto sino el que mas te convenga y guste recorrer, y que la felicidad, salud, alegria y buena vibra abunden en tu vida y recuerda esta frase que es muy mia y la comparto contigo ya que la aplico en casi todos los aspectos de la vida jeje dice asi: VACA QUE NO LA LECHE... A CHINGAR A SU MADRE!!!, sirve para todo te lo juro, es algo que aplico de un tiempo acá y bueno lo comparto contigo.
Te quiero mucho Liz no lo olvies, y no olvides tampoco lo especial y maravillosa que eres ok.
Besos y abrazos
Atte: Lalo Tinoco

Stupid Mood

  I'm not your fuc%$kin&*g friend Trying to be though Trying to feel it Trying to be it C'est n'est pas mon probleme Je ne s...