1/29/2009


Frase motivadora, bueno ya se me olvido, asi que inventarse una deberian.
Estaba apunto de decir mi manifiesto cuando de pronto el tiempo se llevo todo, esas veces que tengo que preparar un discurso y a la menor eventualidad todo desaparece, mi mente, mis ideas, las letras, las oraciones, el cantinero. Nada que decir y hacer,
pero no al grado de lo que un profe sabio dijo un dia, "hoy no hize nada literalmente, ni siquiera aproveche el tiempo para hacer mal" Buena no ??? Pues asi termina este dia, no hize el mal, solo lo pense, eso cuenta??? JAJA. La democracia no existe y eso es tan verdadero como mi buena ortografia. En este pais no, que flojera hablar de eso, mejor ya me voy.
Tu sabes mis gustos y preferencias, en estos dias prefiero a Treaxy que todo la "mesquinidad de esta cochina ciudad" bueno la ciudad no, ustedes ya saben quien.
Cancion para hoy... pensar pensar, no he traido una en mente ultimamente puros electric sounds, bueno traigo en la mente una de Roudoudou pero es muy agresiva con el sexo opusto que prefiero no poner :).

Esta bien,, que me lleve "el tren" by Yann Tiersen, nice sonG!!!
Imagen, un amigo me recordo a los buenos fotografos!!!!

1 comment:

TENOCH said...

Me encanta como te expresas y dices lo que sientes, esa es una gran cualidad, entiendo tu sentir sobre muchas cosas y aunque vivmos en ciudades muy distintas, la sociedad es la misma.
En fin...asi es la pinche vida, pero no siempre jejeje.
Muy buena foto y gracias por la referencia.
TQM tu Friend, Lalo Tinoco.

Stupid Mood

  I'm not your fuc%$kin&*g friend Trying to be though Trying to feel it Trying to be it C'est n'est pas mon probleme Je ne s...