1/07/2012

80's and more,,

Estaba recordando como estamos atrasados casi
5 años en comparación con Europa,, en cuanto a
Fashion, politics y el resto.....
<< En mi opinión professional >>>
Recuerdo un día no muy lejano
en el 2007 cuando fui a ForthWorth, TX,, y
traia puestos unos pitillos, recuerdo muy bien
que eran casi entre pink y purples, la gente
se me quedaba viendo como si yo fuera algo
weird, ami no me importo,, yo estaba al tanto
de VOGUE francia,, yeah!!! era el reencuentro
de aquellas bellas epocas de los ochentas!! nice
el Tecktonik,, y al mejor dancer del 2007
Treaxy!! oh lala !!! y ahora despues de 5 años,
hoy 2012,, o el año pasado :P,, apenas esas
modas se estan descubriendo,,,
Despues de casi 5 años!!!! y eso y que contamos
con internet!!!
Asi paso aquellos años cuando nacieron nuestras
garantias individuales y las tuvimos que
copear despues de un tiempo de los paises europeos,,
Para seguir con esos recuerdos,
hoy, esta super duper nice song!!

1 comment:

Fabian said...

Siempre estas al día en fashion mielecita, siempre, y por eso siempre te estan viendo y luego al sigueinte día se peinan o se visten como tu. Tu eres Miss Vogue y Miss Dior.
Y en cuanto a la song, no recuerdas a los 80´s, recuerdas a Bronson!! I will kick you! ( ´)>

Stupid Mood

  I'm not your fuc%$kin&*g friend Trying to be though Trying to feel it Trying to be it C'est n'est pas mon probleme Je ne s...