1/20/2012

Historias,, historias....

Hoy me di cuenta que mi life is super duper BORING,,
and I'm sad because of that, "all my life i wanted
to be a Famous,,.." Tengo una vida muy rutinaria y
always is the same, nothing cambia,
The word of today is BORING, and Boring and boring,
theres only two things that makes my life a little bit
different, and it makes me fell better: My school, and
my podcast,, :) everything else is Boring, and Boring,
and I hate that, i need to do something about it.
Pero por el contrario,
con esas historias habladas por los maestros,
la vie es un poco diferente: puedo ser científica,
historiadora, estar en la época medieval, andar en la
época de la peste, ser el más grandioso guerrero de la historia,
general estratégico de las cruzadas, "ser fogosa",
infiltrada, tener cabeza grande y haber leído más
de 50 mil libros en 6 años, haber tenido miles de amantes
mientras soy la Gran Cleopatra,, ser puritano, haber
presenciado los primeros surgimientos de la economia,,
traer a Socrates en el Bolsillo en mis batallas....
Ser robusto, casado con la reyna de España, divorciado, vuelto a
casar y cortarle la cabeza a mi esposa, y por último, darle la
espalda al Pope y tener mi propia iglesia,,,Eso es lo mejor,,,,,
y así, así y así,,
Que mejor que esto, para no ser infeliz????
Entre mis busquedas , espero encontrar el meaning
de esa palabra felicidad, y espero no tarde muchos años,
que no creo vivir la longevidad y belleza de mi querida
Leonor de Aquitania...
Historias, historias......
Song for today,
Darren Criss..
Aweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No comments:

Stupid Mood

  I'm not your fuc%$kin&*g friend Trying to be though Trying to feel it Trying to be it C'est n'est pas mon probleme Je ne s...