Qué es lo que quiero D?
es un diario intimo
se apróxima a los hechos
y dentro de aquellos se esconde;
límite de la conciencia.
Abre nuevas ideas y luego
vuelve a caer.
Es algo que quiere
pero se sabe que es?
Cosas sabidas, espacios
mentiras, todo esto suena
trágico y es asqueroso
nunca mas escribira "Tus".
Que pasa con esas acciones,
he pasado por tantos años que
no se ha vivido un segundo.
Risa jajajaja,
LA IRONIA DE LAS COSAS
QUE NO CONCUERDAN
9/17/2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Stupid Mood
I'm not your fuc%$kin&*g friend Trying to be though Trying to feel it Trying to be it C'est n'est pas mon probleme Je ne s...
-
Being Free, speaking about that I'm not from nowhere, The interesting key is on desires, Men can destroy the abilities to write. or ...
-
3 is fire.. I don't know the world.. Only and Idea that my mind knows. There is a depressing idea of it. I will end it some how. Wh...
No comments:
Post a Comment