Mueren amigos intimos, los que desean vivir,
los que anhelan ser amados,,
pero desgraciadamente
aquellos que no tienen compassion por la vida,
siguen ocupando lugares que no deverian,,
y mas aqui en Juarez, tanta carroña que hay,,
y nueva creandose,,
esos deven ser eliminados,
y no por manos humanas,,
tiene que suceder,,,
para que los
verdaderos,, los buenos de la pelicula
puedan terminar felices al final.
Orar por Juarez, por su buena gente,
y orar para que lo que no sirva,,
se valla para siempre..
Song
5/19/2011
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Stupid Mood
I'm not your fuc%$kin&*g friend Trying to be though Trying to feel it Trying to be it C'est n'est pas mon probleme Je ne s...
-
Being Free, speaking about that I'm not from nowhere, The interesting key is on desires, Men can destroy the abilities to write. or ...
-
3 is fire.. I don't know the world.. Only and Idea that my mind knows. There is a depressing idea of it. I will end it some how. Wh...
1 comment:
No se como se me paso este post, mielecita, pero me gustó mucho lo que escribiste. Me gfustan todas tus songs que encuentras. ( ´)>
Post a Comment