4/15/2007

Pensamientos del corazón, son mi confesión...


Y que si tengo algo que confesar, me reservo ese derecho, no quiero hablar si no plasmar mis vacaciones fuera de esta ciudad tan asfixiante en la cual mis pies estan poco tolerables ante la ansiedad que les fue impuesta por la voluntad de mi cuerpo. Esas experiencias fueron creadas por un exilio de la vida rutinaria de cada día. Empezando por la gran experiencia del magistral concierto, esperen MAGISTRAL CONCIERTO, que dio el Maestro Yann Tiersen, no pude creer lo que veia, mis ojos puedieron contemplar gran belleza, pero el deleite se lo llevaron mis oidos, no pude creer lo que escuchaba, veia y lo principal, lo que sentia, toda una sensación de emosiones que entraban por mi piel al compas de esas fluidas notas de un taladro insistente. Fue muy mágico, muy profundo, muy mio. Cada canción, cada pausa, cada silencio fue presenciado con gran deleite por los poros de esa piel que ansiaba más a cada instante. Y que decir que ansiaba más y más.

Alguien ha entrado por la puerta y dejado pasar aire que a confundido mis pensamientos del corazón y mas mi razón...
Espero escribir más de dicho acontecimiento de un día. Faltan mas por mencionar. Chiapas es otra historia,.

Y él... El me veia a mi...

No comments:

Stupid Mood

  I'm not your fuc%$kin&*g friend Trying to be though Trying to feel it Trying to be it C'est n'est pas mon probleme Je ne s...