9/25/2008

Una vez mas,

I can't stop to think,
una vez mas se repite y
es algo no muy agradable,
es el umbral pero en otro color,
lo raro es que cuando salgo de
ahi me encuentro en el mismo
lugar, es acaso que siempre
estoy en el area de salida?.
Hoy me senti mal, tome mi cafe
y platique con amigos, no de mi
vida, esa me la reservo, no hay
mucho que contar.

The way you look at me
The way you touch me
The fire in your eyes
Makes me sweat makes me shiver inside
There's nothing I can do about it
'Cause nothing seems so true
When I'm beside you
And my dream
Of all thing just hold my hand
Naked, perfect, so beautiful


Is a nice song, me reservo el comentario.

1 comment:

Fabian said...

Primer parrafo: ( ; )>

Segundo parrafo: esa canciĆ³n esta pegando, siempre tenemos la suerte de cuando prendemos el radio la estan pasando, why? Eureka! (remember?) ( -)>

Stupid Mood

  I'm not your fuc%$kin&*g friend Trying to be though Trying to feel it Trying to be it C'est n'est pas mon probleme Je ne s...