11/13/2008

Me he Malthusionado hoy.

Manifiesto.

Y es que esto va en contra de lo que pienso pero hoy es diferente, hay desesperación en esta ciudad y dicen que la culpabilidad es del Estado, del mal gobierno de nuestros funcionarios, de la policía, ya no saben a quien tirar la bolita. Pero no, nadie de los antes mencionados tiene la culpa. Nadie, y es verdad. Pensamientos anteriores, esta ciudad es horrible, espantosa, asquerosa, mal oliente, hahaha. No, no es la ciudad, es su gente. Todo el problema esta en toda la gente, todos como ciudadanos de esta cochina comunidad tenemos la culpa. No queramos dejar esto solo a los gobernados, no, no.

Señoras, señores, ancianos, jóvenes y población en general, disculpen lo que se esta por mencionar pero ustedes tienen la culpa de los asesinatos y muertes en esta ciudad de todo lo cochino, feo y podrido que aquí se ha estado manifestando últimamente.

En general. Si queremos cambiar esta ciudad solo un milagro muy grande podría hacerlo, pero dudo que con esta gente y estas actitudes suceda algo. He aquí mi acuerdo con Malthus, el equilibrio tan buscado en esta sociedad solo podría ser mediante la muerte de la ciudad, implantar una epidemia, un desastre natural, una guerra, pero aun en la guerra quedarían algunos sobrevivientes. Jesus Christ perdona mis palabras y yo nos soy quien para juzgar pero es una opinión que hoy tenia que ser manifestada.

Donde quedaron los valores? La buena voluntad? Los buenos principios?? A caso las mamás y papas de hoy no enseñan moralidad y buenas costumbres a sus hijos?? Si es así, como crece esta ciudad sin todos esos buenos hábitos principios de justicia, de lealtad, de amor al prójimo, a donde demonios quieren que se dirija esta ciudad si no se enseña a los hijos estas buenas costumbres??? Al contrario he de allí que todos crecen como vemos a la gente de hoy en día, solo vea a su alrededor y desmientan, que tipo de gente esta cerca de usted, y quien es usted mismo.

Y usted, ama a sus hijos?, ama a su prójimo? Ama a su esposo? A su familia???
A sus conciudadanos???

No comments:

Stupid Mood

  I'm not your fuc%$kin&*g friend Trying to be though Trying to feel it Trying to be it C'est n'est pas mon probleme Je ne s...